SALEM

Un gato negro se metió en Liverpool-Manchester United y fue furor

El animalito, que siempre es tildado de símbolo de mala suerte, ingresó a campo de juego y, casualmente, el cotejo terminó 0 a 0. ¿Gafe para los dos?

El duelo entre Jürgen Klopp y José Mourinho dejó a todos con las manos vacías. Vacías de goles y vacías de suerte, por un protagonista muy peculiar, que se llevó las miradas de todos. El supuesto partido de la jornada en la Premier League dejó un amargo sabor de decepción. Mucha pelea, mucho empuje, pero nada de fútbol. ¡Y un gato!

El Liverpool dejó escapar una oportunidad de oro para acercarse al Manchester City, mientras que el United de Mourinho sigue deambulando sin pena ni gloria por la Premier a pesar del dinero dilapidado este verano. Mientras tanto, muchos le dieron importancia a un gato negro, que pasó por el medio del área a minutos del arranque del partido.

El gato negro, históricamente acusado de mala suerte, pasó por el medio del área. Así, el Liverpool, que había marcado 18 goles en 7 partidos, se quedó en cero, al igual que el Mánchester United. Creer o reventar.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy