REPUDIABLE

Un grupo de hinchas de la Juventus discriminó a un joven en el subte

Antes del partido entre el equipo italiano y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un grupo de “ultras” del conjunto visitante cometió un lastimoso acto racista al expulsar a un hincha por ser de raza africana.

Lo que en América se conocen como “barras bravas”, en Europa son llamados “ultras” y, lamentablemente, casi todos los clubes los tienen entre sus hinchas. Los más grandes, tienen agrupaciones de ultras que generalmente se caracterizan por ser racistas y así como sucedió con los hinchas del Chelsea en el subte de París, este episodio se repitió este miércoles en Madrid con los de la Juventus.

Antes del partido, cuando estos ultras se dirigían en subte al Santiago Bernabéu, un hincha del equipo italiano de raza africana fue expulsado del subte sólo por su color de piel. Luego, en las adyacencias del estadio, estos hinchas protagonizaron incidentes y tuvieron un enfrentamiento con la Policía.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy