FANÁTICO

Un hincha corrió media cancha para sacarse una selfie con James Rodríguez

El Real Madrid jugó su último amistoso, ante el Valerenga en Oslo, y un espectador atravesó la mitad del campo para poder sacarse una foto con el volante colombiano, que accedió sin problemas.

El fanatismo de los hinchas por determinadas estrellas del fútbol mundial no es novedad. En otras épocas, lo máximo que se podía lograr era un autógrafo del ídolo, luego con la tecnología aparecieron las fotos y ahora que los teléfonos móviles tienen cámara incorporada en la parte frontal, la moda son las selfies.

No es la primera vez (ni será la última) que un hincha se meta repentinamente en el medio de un partido para tomarse una foto con un jugador. Lo que sí fue curioso en este hecho en particular es que en Oslo, mientras el Real Madrid visitaba al Valerenga, un fanático atravesó ¡casi media cancha! para poder sacarse una selfie con James Rodríguez. Gentilmente, el colombiano posó para la foto y luego el hincha fue retirado por los empleados de seguridad.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy