RECLAMA 74 MIL PESOS

Un hincha de Boca demandó a River y la Conmebol por daño moral

Darío Cánepa accionó contras ambas entidades por el perjuicio que le provocó la suspensión del Superclásico del gas pimienta.

El partido fue hace más de dos años, pero sigue generando noticias. Un hincha de Boca presentó una demanda contra River Plate y la Conmebol a raíz del “daño moral” que le provocó la suspensión del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, interrumpido porque un simpatizante local les arrojó gas pimienta a los jugadores del millonario.

Darío Cánepa, el hincha en cuestión, le reclama a ambas entidades la suma de 74.000 pesos argentinos más intereses en concepto de resarcimiento. El simpatizante está representado por el abogado Ricardo Frega Navia, que explicó los motivos del insólito reclamo. "Se hace en base a la ley del consumidor y la ley de violencia en espectáculos deportivos. Existe el derecho del espectador a recibir una reparación económica por los daños civiles que ocurran en un espectáculo deportivo. Al espectador se le produce un daño importante. Darío Cánepa es un hincha de Boca de hace muchos años, es socio junto a toda su familia, viene de Bariloche, se trasladaron y no era para un partido cualquiera: era contra River y en la máxima competición de América. Como todas sabemos se prudujo el hecho del gas pimienta y eso genera un daño moral. Hay una serie de incumplimientos que dejaron a él sin poder disfrutar del espectáculo que pagó".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy