MOMENTO TENSO

Un hincha de Gremio esperó a D'Alessandro en el aeropuerto

Luego de ser eliminados, un fanático de Gremio fue a recibir al Inter y tuvo una dura respuesta de D’Alessandro. 

La derrota y posterior eliminación de Inter a manos de Tigres en la Copa Bridgestone Libertadores, caló hondo en el equipo colorado. Es que el equipo de Aguirre fue aplastado futbolísticamente por los mexicanos que fueron contundentes y no dejaron lugar a una posible replica de Internacional.

Sin embargo, lo que es tristeza en el Colorado, es alegría en Gremio. El clásico rival de Inter, festejó la eliminación con memes y afiches en las redes sociales pero algunos fueron más allá y decidieron ir a recibir al plantel al aeropuerto de Porto Alegre.

Y fue ahí, donde se dio una situación particular. Cuando D’Alessandro abandonaba el aeropuerto, fue saludado y apoyado por varios hinchas de Inter pero a lo lejos, se escuchó un grito: “La hinchada gremista agradece”.

El argentino no se bancó la burla y contestó: “Vete a tomar por c…”. El entredicho produjo tensión y el grito de varios fanáticos que estaban ahí, aunque no pasó a mayores. Ahora, Inter deberá enfocarse en el Brasileirao y sumar la mayor cantidad de puntos para poder terminar peleando bien arriba la clasificación.   

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy