EN AGRADECIMIENTO POR EL ÚLTIMO PARTIDO

Un hincha del Deportivo La Coruña compró la primera nueva camiseta del Barcelona

Un simpatizante del Deportivo La Coruña resultó el primer comprador de la nueva camiseta del Barcelona en la tienda oficial del club. Carlos contó que lo hizo en agradecimiento por el empate conseguido en la última fecha que dejó a los gallegos en Primera.

Un buen número de personas esperó desde temprano a que la FCB Tienda Megastore abriera hoy sus puertas para adquirir la nueva y controvertida camiseta del Barcelona, que cambió el tradicional diseño de las franjas verticales por horizontales.

Los medios catalanes cubrieron el momento del comienzo de las ventas y lo más curioso de la jornada se registró al momento de entrevistar al primer comprador oficial. Carlos, el nombre de la persona, se hizo con una casaca con la ‘10’ de Lionel Messi, pero lo particular es que confesó ser hincha del Deportivo La Coruña, según contó TV3.

El fanático gallego explicó que realizó la compra en gesto de ‘agradecimiento después de que el equipo se aseguró la salvación en el Camp Nou’. Barcelona ganaba el partido 2-0, pero la visita llegó al empate poco antes del final.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy