GENIAL

Un hincha dio una charla a su equipo y ¡golearon 14-2!

Este curioso hecho ocurrió en Brasil, en donde Luiz Gustavo Folego dejó la tribuna para ocupar el puesto de masajista del Mauaense y se dio el lujo de darle una charla técnica al equipo en el entretiempo ante el Ecus. El resultado final fue una goleada histórica.

El fútbol de ascenso, sin importar el país que sea, atesora historias increíbles que no suelen ocurrir en planteles profesionales de primera división, con una infraestructura mucho mayor y también con una superioridad inmensa en relación a los recursos.

En la Segunda División del campeonato Paulista de Brasil, el Mauaense logró una histórica victoria sobre el Ecus al derrotarlo por 14-2. Sin embargo, detrás de esta goleada aplastante hay un curioso hecho que merece ser relatado. Luiz Gustavo Folego es un hincha fanático del Mauaense y había sido invitado por la directiva del club a ocupar el rol de masajista, que estaba vacante desde la semana pasada.

Si bien no tuvo que intervenir durante el partido para atender a algún lesionado, en el entretiempo les dio una emotiva charla a los jugadores, advirtiéndoles que podían entrar en la historia del club si lograban una goleada mayor al 10-0 que había logrado el equipo contra el Usac en 2014. La primera parte había terminado 6-0 y tras la charla de Folego, el Mauaense convirtió ocho goles en el complemento, para alcanzar la mayor goleada de su historia.

Folego pasó de la tribuna al banco y motivo a los jugadores del Mauaense

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy