Un hincha diseñó los botines que Messi usará el domingo

 Se trata de los adizero f50®, diseñados por Javier Pascual Mullor, un español que participó al igual que miles de hinchas, de la campaña que organizó Adidas en su página miadidas.com.

Lionel Messi los utilizará el domingo, cuando su equipo reciba en casa al Atlético Madrid. El argentino, como se ve en la imagen, fue consultado por intermedio de un dibujo y dio el si final.

En relación al nombre de Thiago, su hijo, la bandera Argentina y el "Leo 10", que aparecen en el diseño, hay que decir que esos elementos fueron agregados por Lionel y sugeridos anteriormente por el creador.

Fiel a su estilo, Leo agradeció y saludó no solo a Javier sino que a todos los que participaron:  “Estoy contento con las botas miadidas y deseo felicitar a Javier por realizar el diseño ganador que usaré el domingo contra el Atlético de Madrid. También deseo agradecer a todos los que enviaron sus diseños, ¡Todos eran muy buenos!”

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy