INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO

Un hincha inglés fue sancionado por agredir con un 'tiburón inflable'

Kenneth Meech, hincha del Grimsby Town de la cuarta división inglesa, fue sancionado con dinero y libertad condicional por golpear con el muñeco inflable en el estadio.

El fútbol inglés es conocido por su rigurosidad en la seguridad de los estadios para combatir la violencia que tantos años invadió las tribunas. Medidas ejemplares y sanciones ejemplares hicieron de la Premier League y sus divisiones menores, verdaderos teatros para ver este deporte.

Un hincha inglés del Grimsby Town, equipo de la cuarta división, sufrió en flor de piel la ferocidad de estas medidas por culpa ¡de un tiburón inflable! Sí, así como lo lees.

Según relata el diario ABC de España, Kenneth Meech “agarró el tiburón inflable que llevaba y golpeó repetidas veces a uno de los miembros del estadio, quien llegó a asegurar que fue ´utilizado como un hacha´ y que se llevó ´tres golpes en la cabeza´, que describió como si fuese golpeado ´por un rollo de papel´".

Luego de este hecho, la justicia de Inglaterra lo consideró culpable obligándolo a pagar 700 libras (1100 dólares) y 100 libras (156 dólares) adicionales para el damnificado. Como si eso fuera poco, se le impuso la libertad condicional que consiste en estar libre durante 12 meses, pero en caso de cometer algún otro delito caerá automáticamente en la cárcel.

Los simpatizantes habían llevado a la cancha diferentes muñecos inflables luego de que prohibieran el ingreso de una pelota playera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.