Un hincha le escribió alcoholizado a Messi y sus mensajes se hicieron virales

La ‘Albiceleste’ de Messi y compañía enfrentará a Venezuela después de una sufrida clasificación a cuartos de Brasil 2019

Por: Antonio Rocha

Luego del empate de 1-1 frente a Paraguay, la Selección Argentina volvió a llevarse fuertes críticas por la inoperancia al ataque. Desde luego, el más afectado fue Lionel Scaloni, pero gracias al gol de Messi y una brillante actuación de Franco Armani, la ‘Albiceleste’ se mantuvo con vida en la Copa América.

Previo a disputar el partido de la tercera fecha contra Qatar, un hincha argentino envió una serie de mensajes privados en Instagram a Lionel Messi y Sergio Agüero. El usuario publicó la conversación con los jugadores en Twitter, y al poco tiempo se volvió viral hasta superar las 60 mil reacciones.

De acuerdo con los mensajes, el hincha identificado como Pedrovic argumentó que estaba ‘en pedo’ en su casa, pero decidió escribirle a Messi antes que a su ex novia. Posteriormente, el usuario hizo lo propio con el ‘KunAgüero, aunque a este solo le pidió estar atento al capitán argentino.

Las conversaciones que se hicieron virales aparecieron en las horas previas al partido frente a Qatar. Afortunadamente para Messi y compañía, las cosas salieron como lo esperaban con un triunfo de 2-0 sobre los asiáticos, además del tropiezo de Paraguay en su duelo ante Colombia.

Gracias a esa combinación de resultados, la ‘Albiceleste’ de Lionel Scaloni pudo avanzar como segunda del Grupo B con 4 puntos. Argentina ya con el boleto a los cuartos de final de la Copa América 2019 enfrentará a Venezuela el viernes 28 de junio en la cancha del mítico Maracaná.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.