INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Un hincha peruano cumplió su sueño gracias a Neymar y Ganso

No importaron las 14 horas que tuvo que viajar desde Lima hasta Chiclayo en bus. No importó el calor que debió soportar en ese trayecto. No importó que no tuviera ninguna certeza de que pudiera cumplir su cometido, ni mucho menos el puñado de horas que esperó en la puerta del hotel, ya entrada la noche peruana. Ni siquiera importó la paraplejía que obliga al protagonista de esta historia a trasladarse en silla de ruedas a donde quiera que vaya. Y mucho menos importa tanto sacrificio si al fin y al cabo, este héroe anónimo puede cumplir su sueño.

Augusto Huamán es artesano y amante del fútbol. Y como buen entendedor del deporte que lo apasiona, sabe perfectamente que la admiración va más allá del color de la camiseta, o el de la bandera de un país. Por eso él, como tantos otros fanáticos en el continente, tiene como ídolos a Neymar y Ganso. Por eso, los aguardó en la concentración para obsequiarles un regalo que él había confeccionado con sus propias manos: un banderín con el escudo del Santos más el nombe del beneficiario grabado para cada uno.

En la llegada al hotel y al advertir la situación, los cracks brasileños no dudaron en aceptar gustosos y fotografiarse con el artista, a pesar de la gran cantidad de público que esperaba para ver a los campeones de América. Neymar y Ganso se llevaron un buen triunfo de Chiclayo que los deposita en la cima del grupo 1 de la Copa Santander Libertadores. Augusto, gracias a su tenacidad, pasión y convicción, se llevó el mejor triunfo de su vida.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.