OUUUCH

Un hincha quiso abrazar a CR7 y recibió un duro tackle

El extraño saltó al campo de juego para abrazar al portugués en la celebración.

El Real Madrid se quedó con el Mundial de Clubes y su gran figura fue el portugués Cristiano Ronaldo que de tiro libre puso el único gol del equipo español.

El gol llegó en el segundo tiempo con un brillante tiro libre del portugués. Se jugaban 53 minutos y tras una falta de Jalison, la figura del Real Madrid se aprovechó de una barrera mal formada que le dio el triunfo al equipo blanco. De esta manera el Real Madrid revalidó el título que ya había obtenido el año pasado al vencer al Kashima Antlers de Japón.

Cuando los jugadores del Real Madrid estaban festejando el título y esperaban que se les entregue el trofeo y las medallas, llamó la atención un altercado que se vivió cerca de Cristiano Ronaldo. El portugués estaba feliz saludando a unos niños y un hincha saltó al campo de juego y trató de abrazar a CR7 pero no tuvo suerte ya que un empleado de seguridad lo tiró al suelo ante la perpleja mirada del portugués y del brasileño Marcelo.

El Gremio no pudo conseguir su segundo torneo en esta instancia. En el año 1983 y cuando todavía se jugaba  la Intercontinental le ganó al Hamburgo de Alemania. En el año 1995 perdió en la prórroga contra el Ajax de Holanda.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy