POLÉMICA

Un informe de los medios alemanes asegura que el último récord de Messi todavía no existió

Según los germanos, Leo no sería el jugador con mayor cantidad de goles en un mismo equipo.

El notable goleador alemán Gerd Müller habría marcado 552 goles con el Bayern Múnich, según lo contabiliza un diario germano, por lo tanto aún superaría a Messi, en el Barcelona, por 27 tantos, como máximo goleador en la historia de un club.

En el pasado fin de semana Messi le marcó al Villarreal por la Liga y llegó a los 525 goles con la casaca azulgrana, motivo por el cual Bayern y Barcelona habían registrado la noticia en sus cuentas de twitter como si el rosarino hubiese igualado a Müller.

No obstante, el diario alemán Bild tituló hoy: "Nuestro bombardero sigue siendo el más grande" y en sus páginas hace una cuenta en la que incluye también los goles marcados por Müller en la liga regional bávara, antes de que el Bayern ascendiese a la Bundesliga.

"Se trata en todo caso de dos gigantes. Para mi, que como reportero del diario seguí la carrera de Müller, el bombardero de la nación sigue siendo el más grande", dice en un artículo firmado el veterano periodista Fritz Hautsch y da luego una serie de razones.

En goles en partidos internacionales Müller supera de momento a Messi sólo por siete goles (68 a 61) pero Hautsch remarca que el argentino necesitó 123 partidos para sus 61 goles y "Bombardero" hizo los 68 en 62 cotejos.

Fuente: texto Télam.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy