Un intercambio que cuesta creer: el Madrid ofrecería 4 jugadores por Pogba

Otro de los grandes dramas de la temporada de fichajes es la operación Real Madrid-Pogba. Un interés fluctuante en el tiempo es el que ha tenido el Real Madrid en el jugador, impulsado sobre todo por las exigencias expresas del director técnico Zinedine Zidane. En este momento su nombre ha vuelto a sonar con fuerza, esta vez involucrando una operación enorme.

Por: Julio César Gómez

Todo apunta que, para traerlo a los predios del Santiago Bernabéu, el club madridista estaría ofreciendo nada menos que 4 jugadores, sin una cantidad en metálico de por medio.

el Madrid ofrecería 4 jugadores por Pogba

Este inusual trato se da en el marco de una de las peores crisis económicas que se han vivido en el fútbol, a causa del parón por la crisis de sanidad ocasionada por la pandemia de coronavirus.

El futbolista, actualmente en el Manchester United, tiene apenas unos meses para considerar su cambio, ya que su contrato con el equipo inglés se vence en junio del año entrante.

el Madrid ofrecería 4 jugadores por Pogba

Una de las condiciones que tanto él como su representante, Mino Raiola, tienen en cuenta es que es bastante probable que tenga que bajar su exigencia salarial de 18 millones de euros. Tal y como están las cosas, no hay forma de que el Real Madrid pueda pagarle semejante cantidad por temporada.

Más noticias de NOTICIAS