¡Pudo ser una tragedia! Un jugador de Rentistas fue rescatado de un incendio en un hotel

¡Pudo ser una tragedia! Un jugador de Rentistas fue rescatado de un incendio en un hotel

Uno de los futbolistas del club uruguayo, rival de Racing de esta noche, debió colgarse de una ventana del hotel y fue rescatado por los Bomberos.

Por:  Lucas Morel

Rentistas al arribar a Buenos Aires, se detectaron tres casos positivos de Coronavirus: Francisco Duarte, Andrés Rodales y Damián Malrechauffe. Los tres contagiados fueron aislados en el hotel de Las Américas. 

Pero anoche, el mediocampista de 21 años se llevó la peor parte. En el piso 11, donde Francisco Duarte estaba aislado, hubo un incendio y el futbolista se colgó de una ventana y luego fue rescatado por los Bomberos.

La cuenta de Twitter Emergencias BA, cuenta oficial de la Subsecretaria de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, informó el hecho junto con un vídeo que se hizo viral: “#Incendio en Hotel de las Américas. Un hombre colgaba de la ventana acorralado por las llamas y fue rescatado por Bomberos de la Ciudad con un hidroelevador”.

Tras ser rescatado por los Bomberos, se le realizaron estudios a Duarte y se encuentra en buen estado de salud. Según Nicolás López, Referí de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) de Rentistas, Malrechauffe y Rodales que estuvieron aislados en el mismo hotel, se encontraban en otro piso más abajo y también se encuentran bien.

Rentistas, ya eliminado en la Copa Libertadores, visita esta noche a Racing en el Cilindro de Avellaneda. El club uruguayo tiene chances de ingresar en la Copa Sudamericana. Para eso, tendrá que vencer a la Academia y esperar que Sporting Cristal no le gane al Sao Paulo en Brasil. La otra alternativa es igualar y esperar una caída de los peruanos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias