Un jugador de U. Española inventó la muerte de su hermano para casarse

La historia es insólita. De esas que si no te las cuenta el protagonista no se puede creer. El sitio TN publicó en su web que el argentino Emiliano Vecchio, quien jugó con Unión Española la reciente Copa Santander Libertadores fue separado del plantel profesional por haber inventado la muerte de su hermano para viajar a Argentina y celebrar su casamiento.

La historia cuenta que a Vecchio se le complicó el calendario ya que la fecha de su casamiento coincidía con un partido de su equipo ante Cobresal por el campeonato chileno. ¿Entonces que hizo?  Mentir de una manera muy particular y poco feliz. Ya de regreso a Chile el número 10 de Unión Española fue separado del plantel por el entrenador José Luis Sierra, quien lo separó del plantel profesional y lo mandó a entrenar con la filial del equipo que juega en Segunda división.

"Viajé a Argentina por unos temas personales y porque mi hermano no está pasando por un buen momento. He ido varias veces a Argentina por eso. Y nada, eran cuestiones personales", aclaró el jugador para después asegurar: "Mi hermano está muy mal, pero no está muerto. Sólo fui a darle mi apoyo. También hubo matrimonio y tenía mi fiesta en Argentina. Todo ya estaba previsto hace mucho tiempo. La fecha la habíamos cambiado varias veces por el tema del torneo".

 Fuente: TN.com.ar

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy