INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Un jugador de U. Española inventó la muerte de su hermano para casarse

La historia es insólita. De esas que si no te las cuenta el protagonista no se puede creer. El sitio TN publicó en su web que el argentino Emiliano Vecchio, quien jugó con Unión Española la reciente Copa Santander Libertadores fue separado del plantel profesional por haber inventado la muerte de su hermano para viajar a Argentina y celebrar su casamiento.

La historia cuenta que a Vecchio se le complicó el calendario ya que la fecha de su casamiento coincidía con un partido de su equipo ante Cobresal por el campeonato chileno. ¿Entonces que hizo?  Mentir de una manera muy particular y poco feliz. Ya de regreso a Chile el número 10 de Unión Española fue separado del plantel por el entrenador José Luis Sierra, quien lo separó del plantel profesional y lo mandó a entrenar con la filial del equipo que juega en Segunda división.

"Viajé a Argentina por unos temas personales y porque mi hermano no está pasando por un buen momento. He ido varias veces a Argentina por eso. Y nada, eran cuestiones personales", aclaró el jugador para después asegurar: "Mi hermano está muy mal, pero no está muerto. Sólo fui a darle mi apoyo. También hubo matrimonio y tenía mi fiesta en Argentina. Todo ya estaba previsto hace mucho tiempo. La fecha la habíamos cambiado varias veces por el tema del torneo".

 Fuente: TN.com.ar

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.