Un jugador mexicano jugará con Lionel Messi

Marco Fabián, volante ofensivo de Chivas, jugará junto al astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, el próximo mes de julio en un partido amistoso con figuras del futbol mundial que se disputará en Chicago.
El jugador del Rebaño fue seleccionado junto a otros 35 futbolistas destacados alrededor del mundo, que acompañarán al ganador de los últimos cuatro premios al FIFA Balón de Oro en una exhibición con fines benéficos.

Los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos son los otros dos mexicanos que fueron invitados al evento denominado ‘ Messi and Friends’, que se tiene previsto para el 6 de julio en el estadio Soldier Field de la ciudad estadounidense de Chicago.
Otros futbolistas invitados al amistoso con Messi son: Cesc Fábregas, Alex Song, Emiliano Insúa, Mario Yepes, Pablo Aimar, Martín Demichelis, Diego Lugano, Walter Gargano, David Trezeguet y Thierry Henry.

Fuente: chivaspasion.com 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy