INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CHISTES SOBRE ÉL

Un libro en el que Francesco Totti se burla de sí mismo es furor en Italia

El mítico delantero de la Roma publicó un libro con una interminable cantidad de chistes sobre su poco conocimiento sobre temas de interés general. Lo recaudado es donado a Unicef y al servicio de asistencia a los ancianos de Roma.

A pesar de ser la máxima figura de la historia de la Roma, en Italia no se ponen colorados para hablar de Francesco Totti y su ignorancia en varios temas de interés general. Incluso el propio futbolista se burla de sí mismo y sacó un libro con una infinidad de chistes sobre él mismo llamado “Todos los chistes sobre Totti (contados por mí mismo)”. La recaudación se dona en partes iguales a Unicef y al servicio de asistencia a los ancianos de Roma.

La web Un Caño recopiló varios de todos estos chistes, muy graciosos por cierto, para compartirlos con la comunidad sudamericana, divididos según su temática.

Laboral. Totti contesta preguntas en una entrevista de trabajo: “¿Nombre? “Franceso”. ¿Apellido? “Totti”. ¿Nacido? “Sí”

Político-internacional. Un periodista le pregunta a Totti qué le parece el enfrentamiento entre Estados Unidos e Irak. Y Totti, responde: “Los dos son muy buenos equipos, resultado incierto, lástima que solo se pueda clasificar uno para el Mundial…”.

Matemático. Totti se encuentra a Del Piero en un examen de matemáticas: “¿Qué tal te ha ido, Alessandro?”. “Mal”, contesta el juventino. “Lo he entregado en blanco”. Y Totti exclama: “¡Por Dios Ale, se van a creer que nos hemos copiado!”.

Judicial. Un tribunal le pide a Totti que explique su defensa. Y el jugador dice: “Por la derecha Panucci, en el centro Samuel, junto a él Chivu…”.

Literario. La esposa de Francesco siempre le molesta que lo consideren tonto e inocente, ella le dice que pruebe a todos lo contrario. “¿Has leído a Shakespeare?”, le pregunta ella. “Claro que sí,” responde Totti, “lo único que no recuerdo es quién lo escribió”

Mitológico. Gattuso, Vieri y Totti se encuentran un espejo mágico que tiene el poder de conceder un deseo a quien lo piense frente a él. Gattuso es el primero que se pone delante: “¡Yo pienso ser el hombre más guapo de Italia!”. El espejo resopla: “Puff, concedido”. Vieri es el siguiente: “¡Yo pienso ser el hombre más inteligente de Italia! El espejo resopla: “Puff, concedido”. Y le toca el turno a Totti: “Yo pienso…” Y el espejo resopla: “Puff, concedido”.

Telefónico. Totti llama a una teleoperadora para consultar un prefijo. “Debe marcar el 10″, le recomienda la amable señorita. Y el futbolista contesta irritado: “¡Pero cómo! ¡Eso no es posible! ¡Mi teléfono solamente tiene hasta el 9!”.

Ecologista. Totti y su novia pasean por el parque. Ella se entristece de repente: “Oh, Francesco, hay un pajarillo muerto”. Y Totti mira hacia el cielo y dice: “¿Dónde, dónde?”.

Desafiante. Entra Totti a una tienda de deportes y le pregunta al dependiente: “¿Tiene pelotas para jugar al tenis?”. Como el tendero responde que sí, Totti le dice: “Pues quedamos mañana a las cinco”.

Suspicaz. Francesco Totti va al bar con un amigo y ambos piden un café. El amigo le dice: “Tómatelo deprisa, porque si no pierde el aroma. Y Totti: “¿Que pierde la Roma? ¿Y qué más te da? ¿Si eres hincha de Lazio?”.

Vacacional.  Francesco Totti entra a un bar. “¿Qué hiciste en tus vacaciones?” le preguntan. “Fui a hacer esquí acuático”, responde. “¿Estuvo bueno?” “¡No!”, dice Totti, “No pude encontrar un lago que fuera para abajo.”

Idiomático. Un periodista le dice a Totti, “Carpe Diem”. Y él responde: “Lo siento pero no hablo Inglés.”

Judicial II. Totti se encuentra en el estudio de un famoso abogado. El profesional está muy preocupado con el caso del futbolista y le dice: “Querido Francesco Totti, la suya es una posición difícil. Debemos mejorar la defensa…”. Y Totti, seguro, responde: “¡Vale! Pues fichemos a Nesta y a Roberto Carlos”.

Hogareño. Dos aficionados de la Roma están viendo un partido de su equipo. Uno de ellos le dice al otro: “¿Pero se puede saber qué es lo que hace Totti en pantuflas?”. “Es que le dijeron que juega en casa”, contesta el otro.

Piadoso. Dos monjas se acercan a Totti para pedirle que les dé una pequeña limosna: “Por favor, hijo, ¿le podría dar usted algún donativo a estas hermanas de Cristo?”. Y Totti se queda pensativo, hasta que comenta: “¡Cáspita! Para ser ustedes hermanas de Cristo se conservan muy, pero muy bien”.

Experto. Fabio Capello se dirige a sus jugadores antes de comenzar el entrenamiento del día y les dice: “Chicos, hoy acabaremos media hora antes porque tengo que ir a la inauguración del Auditorio”. Y Totti pregunta: “Y el Audi Torio, ¿de qué cilindrada es?”.

Ingenioso. La maestra le pregunta al pequeño Totti: “¿Francesco, quién fue la madre de Apollo?” Y el niño responde, seguro y muy convencido: “Agallina”.

Adelantado. Totti se compra un puzzle que tiene 50 piezas y lo termina seis meses después. Entonces repara que en la caja pone: “De tres a siete años”. Y exclama: “¡Cielos, soy un genio!”.

Espontáneo. Un aficionado se acerca a Totti y le pregunta: “¿Cuál es tu nombre de pila?”. El futbolista no duda ni un segundo y le responde amablemente: “Duracell”.

Enamorado. Totti está dando un romántico paseo con su novia. El jugador la mira fijamente a los ojos y le dice: “Si tuviera que elegir qué nombre te pondría no tendría dudas. Serías Eva, porque has sido la primera mujer en mi vida”. Ella le responde con absoluta sinceridad: “Pues yo te llamaría Peugeot, porque eres el 504″.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.