FANÁTICO DEL KUN

Un niño inglés fue sancionado por el colegio por cortarse el pelo con Agüero

El caso tomó revuelo mediático y las autoridades debieron dar explicaciones ante el enojo de la familia del pequeño.

Garry Hill, un niño inglés de 11 años, fue suspendido en su primer día de clases por tener el corte de pelo de su ídolo: Sergio Agüero. El pequeño arribó a su nueva escuela, la Astley Sports de Dukinfield, una localidad cercana a Manchester, con el mismo look que el delantero argentino (rapado a los costados y dos líneas afeitadas en uno de ellos), pero antes de ingresar al colegio una profesora lo detuvo y lo envió nuevamente a su casa.

El padre de Garry, que finalmente retocó el pelo de su hijo y fue a pedir explicaciones a la escuela, cuestionó la medida de la escuela. ‘Es hincha del City y admira profundamente a Agüero. No hubo mediación en lo que se hizo. Mi hijo está confundido, no sabe si quiere regresar al colegio o no. Estamos pensando en cambiarlo de escuela. Fue ridículo, era su primer día de clases’, sostuvo.

Además, según contó el diario británico Manchester Evening News, el niño llevaba unas zapatillas negras que las autoridades consideraron ‘deportivas’ y, de acuerdo al reglamento, ‘inaceptables’ para la institución.

Eamonn Murphy, director del instituto, se disculpó y se defendió a la vez: ‘Son las reglas y las familias las conocen, están en la página web de la escuela. Si un día permites esas pequeñas desviaciones, al próximo día tienes un mohicano. Si vas vestido inapropiadamente a una entrevista de trabajo, es muy probable que después no te llamen’.

 

Fuente: Clarín

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy