Un presidente confirmó dónde se jugará la final de la Copa América 2020

El torneo será organizado en forma conjunta por Argentina y Colombia

Por: Pasión Fútbol

Desde que se definió que la Copa América 2020 se jugará en dos sedes, Argentina y Colombia, se planteó la duda de dónde se jugaría el partido final.

Tras muchas reuniones y debates, en donde hasta se llegó a plantear que habría una final con partidos de ida y vuelta en cada una de las sedes, esa idea se descartó y la balanza se inclinó para uno de los países.

Y cuando aún está en plena disputa la Copa América 2019, en la que hipotéticamente se podrían enfrentar Argentina y Colombia en la final, la Copa 2020 ya se está jugando, y una de las selecciones ganó el primer partido al asegurarse la sede de la disputa de la final.

El encargado de anunciarlo fue nada menos que el presidente de Colombia, Iván Duque. En un evento señarló: "Quería confirmarles a ustedes que la final de la Copa América 2020 va a realizarse en Colombia, como ha sido uno de los grandes anhelos de todos nosotros".

Se esperará ahora la confirmación oficial, pero al venir de parte nada menos que del Presidente de Colombia, todo hace pensar que será así.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.