¿Cortocircuito?

Un referente del Bayern Munich critica a Guardiola

Guardiola ya ha empezado a dar que hablar en el Bayern Munich como nuevo entrenador. Y el primero en opinar fue uno de los referentes, el francés Frank Ribery, quien dijo que para él, el sistema táctico impuesto por el español "es muy raro, algo totalmente nuevo para mí".

 

"Para mi este sistema es raro, algo totalmente nuevo y habrá que trabajar mucho para dominarlo" declaró Ribery sobre el 4-1-4-1 que implementó Guardiola en Bayern Munich

 

Ribery se refiere al 4-1-4-1, donde el francés apunta a ser el nuevo "Messi" en el equipo alemán, según la mirada táctica de Guardiola. En lo que va hasta el momento, Guardiola ha probado 4 diferentes posiciones para Ribery, quien agregó que "hay que trabajr mucho todavía para entender a la perfección este nuevo sistema".

El próximo 24 de julio en Bayern Muncih tendrá un partido especial amistoso, donde enfrentará al ex equipo de Pepe, el Barcelona de Messi. Tres días más trade, el 27, Guardiola y compañia tandrán su primer partido oficial y por el título de la Supercopa Alemana ante Borussia Dortmund, si rival en la pasada Champions League que ganaron.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy