INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

"UNA OBRA DE ARTE"

Un relator enloqueció con el golazo de Lionel Messi

Es difícil no perder la cordura al ver en la cancha a un genio como el crack argentino, que volvió a maravillar al mundo del fútbol con una jugada excepcional.

La maravillosa actuación de Lionel Messi en la final de la Copa del Rey volvió a ponerlo en boca de todos y en la tapa de la mayoría de los periódicos deportivos del mundo. El primero de los dos goles que le hizo al Athletic fue uno de los mejores de su carrera no sólo por haberlo convertido en una final, sino por la jugada colosal que hizo.

La habilidad del genio argentino quedó demostrada una vez más y un relator de la televisión española acompañó con su voz este golazo sensacional con una gran analogía: “El fútbol cuando lo practica Messi es arte, es pieza de museo, es espectáculo puro”.

También, en pleno éxtasis, rememoró el Víctor Hugo Morales del gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, pero cambiando algunas palabras: “Pulguita cósmica, ¿de qué planeta viniste?”.

Messi volvió a regalar otro golazo y llega encendido a la final de la Champions League, que se jugará el próximo sábado en Berlín entre el Barcelona y la Juventus.

Desde la tribuna

Además, un hincha publicó el video de la excepcional jugada de Messi vista desde la grada y se puede apreciar como va creciendo la emoción de la gente a medida que el argentino gambetea, hasta que el Camp Nou explota de alegría con su gol.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.