Un relator enloqueció con el golazo de Lionel Messi

Es difícil no perder la cordura al ver en la cancha a un genio como el crack argentino, que volvió a maravillar al mundo del fútbol con una jugada excepcional.

Por: Pasión Fútbol

La maravillosa actuación de Lionel Messi en la final de la Copa del Rey volvió a ponerlo en boca de todos y en la tapa de la mayoría de los periódicos deportivos del mundo. El primero de los dos goles que le hizo al Athletic fue uno de los mejores de su carrera no sólo por haberlo convertido en una final, sino por la jugada colosal que hizo.

La habilidad del genio argentino quedó demostrada una vez más y un relator de la televisión española acompañó con su voz este golazo sensacional con una gran analogía: “El fútbol cuando lo practica Messi es arte, es pieza de museo, es espectáculo puro”.

También, en pleno éxtasis, rememoró el Víctor Hugo Morales del gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, pero cambiando algunas palabras: “Pulguita cósmica, ¿de qué planeta viniste?”.

Messi volvió a regalar otro golazo y llega encendido a la final de la Champions League, que se jugará el próximo sábado en Berlín entre el Barcelona y la Juventus.

Desde la tribuna

Además, un hincha publicó el video de la excepcional jugada de Messi vista desde la grada y se puede apreciar como va creciendo la emoción de la gente a medida que el argentino gambetea, hasta que el Camp Nou explota de alegría con su gol.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.