INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE TRAVESÍA

Un torcedor recorrió diez mil kilómetros en moto para ver el debut de Corinthians en Oruro

El destino quiso que el actual campeón Corinthians debutará en la altura de Oruro, un lugar de lo más recóndito del continente. Sin embargo, eso no impidió que los torcedores del Timao se organizaran para presenciar el debut del equipo paulista. Casi un centenar se organizaron y completaron la travesía en micro.

Pero Joelmir Gonçalves eligió unir Curitiba y Oruro con su moto. Según un informe del sitio brasilero Globoesporte el aventurero ya tiene recorridos en su haber 9.500 kilómetros por toda Sudamérica con su bólido.

Cuando vio el sorteo de la Copa Libertadores y los rivales que le tocaron a su equipo empezó a diagramar la travesía, a pesar de la reprobación de su esposa. Partió de Curitiba, primero recorrió Paraguay y luego recorrió varias ciudades de Argentina, como Tucumán y Chaco. Finalmente, tras visitar Jujuy, pisó suelo boliviano.

Antes de enfilar para Oruro eligió visitar Potosí, a 4.600 metros de altura. La decisión le salió caro: su moto sintió el desgaste y tuvo problemas de carburación. "Allí el motor falló y tuve que hacer varios kilómetros en segunda marcha", contó Gonçalves.

El gran protagonista de esta historia no viaja solo. Lleva en su mochila una camiseta de Corinthians de 1977 que le regaló su fallecido padre. Ese año en que el Timao salió campeón del Campeonato Paulista quebrando una sequía de 23 años sin consagraciones.

Tras el partido ante San José, en Oruro, Joelmir regresará a Manaus y dejará descansar a su bólido, puesto que ya tiene decidido que los otros partidos por el Grupo 5, ante Tijuana y Millonarios, los verá por televisión.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.