Un torcedor se tatuó el rostro de Tite en el brazo derecho

La primera Copa Libertadores ganada por Corinthians el año pasado aún se festeja por tierras paulistas y siempre quedará en la historia. Y, también, quedó marcado a fuego en la memoria de los hinchas. En el caso de Antonio Roberto de Souza 'Junior' quedó impreso también en su piel. Sí, el torcedor se tatuó la cara de Tite, el entrenador campeón, en el brazo derecho.

Y el viernes, un medio periodístico brasilero lo llevó al entrenamiento del Timao para que conozca el adirector técnico de sus amores. Junior miró la práctica ilusionado y, luego, estrechó la mano de su ídolo.

"No sé si soy merecedor de semejante homenaje, pero sin dudas me genera un inmenso orgullo", reconoció el DT.  Y el torcedor devolvió gentilezas: "Tite podrá dirigir muchos otros clubes, incluso de Brasil, pero siempre quedará marcado que guió al Corinthians a su primera Libertadores".

¿Vos la imagen de qué ídolo te tatuarías?

 

 

Fuente: globoesporte.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy