MENSAJITO

Una conejita de Playboy le habló a Edgardo Bauza

La conejita de Playboy April Summers le mandó un mensaje al entrenador del seleccionado argentino para que cite a Mauro Icardi.

Cada vez que el entrenador del seleccionado argentino da la lista para un partido un nombre abre el debate en el fútbol argentino y es el de Mauro Icardi, goleador y capitán del Inter de Milan.

Ahora distintos medios italianos se sumaron al pedido por el capitán del Inter de Milan. La conjeita de Playboy April Summers, que la semana pasada le dedicó un baile hoy al delantero argentino ahora le mandó un mensaje a Edgardo Bauza.

"Le pueden mandar este mensaje especial a Edgardo Bauza: Patón, si convocás a Mauro Icardi a la Selección Argentina yo les voy a dedicar uno de mis mejores bailes. Quiero ver a mi ídolo con la remera argentina y haciendo goles como él sabe en el Mundial de Rusia 2018. Y sé que Mauro Icardi puede hacer que Argentina gane la Copa del Mundo y, si eso pasa, iré a celebrar con ustedes a Argentina"

¿Le hará caso el entrenador?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy