INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Una funeraria y un prostíbulo, sponsors de dos equipos de Grecia

Detrás de toda crisis siempre hay una oportunidad y en Grecia entendieron muy bien el concepto. La recesión económica que afecta a buena parte de Europa en general y a esa región de la Península Balcánica en particular ataca a todos los sectores y el fútbol no es la excepción.

Por eso, dos de los 60 equipos de la Deltha Ethniki, la liga de fútbol semiprofesional helénica, se vieron obligados a apostar a sponsors poco convencionales. El primero de ellos, el Paliopyrgos, luce en su camiseta la leyenda “Funeraria Karaiskaki 53", con la cruz incluida. Las repercusiones fueron tan grandes que le dirigencia del club en ir (al) más allá: estrenar una nueva mascota (una muerte con una guadaña) y transformar el micro que tranporta al plantel en un coche fúnebre.

Lo del Deportivo Voukefalas está bien lejos de la muerte y el luto y muy próximo a la vida y los placeres. El conjunto de la ciudad de Larissa juega con una casaca rosa en la que puede leerse “Soula”, que es el nombre de un prostíbulo de la zona. El presidente del club, Ioannis Batziolas, así como los otros miembros de la familia del Voukefalas, espera que la Federación griega les de el visto bueno para los partidos oficiales, ya que por el momento utilizó la publicidad en un partido amistoso. “Estamos forzados a jugar con este atuendo porque la Federación ya no nos respalda”, afirmó el mandamás del club.


Fuente: la-pelota-no-dobla.blogspot.com

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy