EN PROBLEMAS

Una joven de River le jugó una broma pesada a Guillermo Barros Schelotto

Una empleada de la Fundación Favaloro le pidió una foto al DT de Boca y, por lo bajo, le hizo un gesto recordando la derrota sufrida en el último superclásico. El instituto avisó que la suspenderá.


El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, fue víctima de dos bromas pesadas después de perder el superclásico del fútbol argentino ante River por 3-1. Primero, una empleada de la Fundación Favaloro le pidió una foto y, por lo bajo, hizo un gesto en referencia a los tres goles que sufrió su equipo el fin de semana pasado. Luego, cuando se retiró de la clínica, un grupo de hinchas lo insultó y hasta le golpearon y le escupieron el auto. Una verdadera falta de respeto.

Las cargadas se hicieron virales en pocas horas. Pero lo que parecía algo "gracioso" para la joven de la foto, se terminó convirtiendo en una pesadilla. Es que la Fundación emitió un comunicado repudiando su actitud y asegurando que iban a tomar "las medidas correspondientes". Guillermo, en conferencia de prensa, también opinó sobre ese cruce: "No fue algo grave, pero sí una falta de respeto".

Sobre los hinchas, el DT fue más crítico: "Muchos dicen que este país es subdesarrollado. Entonces hay muchos subdesarrollados. Ayer me tocaron tres a mí". Y agregó: "En un principio me pareció gracioso. Después no. Más allá del color y la pasión que despiertan Boca y River, hay límites. Era gente grande y se pasaron. Me pareció un falta de respeto".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy