Una multitud de hinchas de Olimpia copó Lanús para comprar entradas

Aquel vecino desprevenido poco habrá entendido qué sucedía en las inmediaciones de la sede del Club Lanús. Es que justo un feriado nacional en Argentina (N.d.R: Día del veterano y de los caídos en la guerra de las Islas Malvinas), la tranquilidad se alteró en la ciudad por la multitud de hinchas de Olimpia que se acercó hasta allí para comprar su entrada para el crucial choque de este martes entre Granates y Franjeados. Y desde temprano, una cola de 300 metros aguardó por la apertura de las ventanillas.

Así, en la puerta de Avenida 9 de Julio 1680, centenares de fanáticos esperaron pacientemente por el boleto que les permita el ingreso a La Fortaleza de Arias y Guidi, que mañana desde las 19.45 promete un marco impactante por el color de ambas tribunas y el cruce futbolístico entre los dos lìderes del grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.

A este ritmo, que no llame la atención que los hinchas visitantes casi que agoten las 4.000 localidades dispuestas para este partido, que los tendrá apoyando a su equipo desde el codo del estadio situado en Purita y Esquiú.

Los hinchas de Lanús, por su parte, tendrán tiempo hasta mañana de adquirir sus entradas y podrán hacerlo desde las 15 en las boleterías del estadio, sobre la calle Arias. A continuación, se brinda el detalle de los precios:

General No socios: Mayores, damas y jubilados $ 50,00

General menores No Socios $15,00

General para Socios Mayores, damas y jubilados $ 20,00

General menores socios $10,00

Plateas Norte y/o Sur NO SOCIOS e INVITADOS – incluye $50,00 - de la general y PLATEA VISITANTE $100,00

Abonados a Platea General – conserva lugar de plateas - $20,00


Fuente: www.ole.com.ar

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.