Una nueva locura de Sebastián Abreu

Una nueva locura de Sebastián Abreu

El Loco Abreu debutó en Olimpia de Minas, emociones a los 93 minutos y una noche que la gaurdará en la memoria, el uruguayo volvió a las raíces.

Sebastián Abreu, de 44 años, debutó en la noche del miércoles en el torneo minuano de la Organización del Fútbol del Interior de Uruguay con el equipo de Olimpia, del que es hincha de niño en su ciudad natal.

El Loco, de penal, puso el 1 a 1 y rescató un empate sobre la hora ante Barrio Olímpico. Después de casi dos años el equipo mayor de Olimpia regresó a jugar un partido oficial por el Campeonato Minuano.

"Promesa cumplida con mi querido Olimpia de Minas y qué mejor que con gol a los 93 minutos. Noche emocionante, qué lindo volver a la raíces", publicó el delantero en redes sociales junto a un video del gol.

"Festejando con toda esa barriada que nos acompañó en este dia tan especial para Olimpia de Minas y para mí". No es un partido despedida, ni estan homenajeando al ídolo, es un partido por los puntos donde Sebastián Abreu lo toma como la final del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias