ESCÁNDALO

Una teoría asegura que el sorteo de la Champions League estuvo arreglado

La explicación se centra en que el encargado de sacar laa bola no removió el resto cuando tomó la del Atlético de Madrid

Cada vez que hay un sorteo en el mundo del fútbol para definir rivales o grupos, aparece una teoría que intenta desenmascarar una conspiración, un arreglo. El sorteo de las semifinales de la Champions League no fue la excepción. Rápidamente, surgió un video en las redes que intenta demostrar el supuesto "fraude".

Allí, aseguran que "Ian Rush, el embajador de la final de Cardiff y el encargado de sacar las bolas en el sorteo, fue directamente a por una de ellas, sin remover las bolas, como si ya supiera de qué rival se tratara. Tras sacar en primer lugar la bola del conjunto blanco, Rush no removió el resto de bolas y acabó escogiendo la bola que deparaba otro derbi europeo. ¿Bolas calientes o absurda teoría?", explica y se pregunta el diario de Madrid Marca, que en el título del artículo habla de una teoría "absurda". ¿Será?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy