Unai Emery: "Sabemos quién nos quiere desestabilizar"

El técnico del PSG apuntó contra una parte de la prensa de Francia.

Por: Pasión Fútbol

La portada de L'Equipe asegura que la tensión dentro del vestuario del PSG continúa siendo un problema, pero Unai Emery salió a contradecir la información de uno de los medios más críticos de su gestión.

"Sabemos quién nos quiere desestabilizar", dijo el entrenador, quien reiteró que está muy feliz con el rendimiento de sus dirigidos.

Gran parte del periodismo en Francia sostiene que la relación entre los referentes del plantel no es buena, y que los sudamericanos son los responsables de la división.

"Estoy feliz con todos mis jugadores, el papel que todos juegan es el que cada uno merece, hay que ser positivo y seguir trabajando", agregó.

El club más poderoso del fútbol galo se prepara para medirse ante Real Madrid por la Champions League, compromiso que podría definir el ciclo del técnico.

La tranquilidad con la que PSG domina la Ligue 1 le permite concentrarse en el certamen continental, en donde finalizó una primera ronda impecable.

De la mano de Neymar Jr. y compañía, Emery sabe que su 11 deberá conquistar títulos para prolongar su estadía en la capital francesa. 

Más noticias de NOTICIAS