TERCERO EN DISCORDIA

Under Armour amenaza con romper la relación entre Real Madrid y Adidas

La firma estadounidense quiere romper el mercado para quedarse con el equipo más marketinero del mundo a cambio de 150 millones de euros al año.

Real Madrid se reunió con la firma Under Armour, con quien negocio un acuerdo de patrocinio que puede significarle al club un ingreso de 150 millones de euros por año, cifra que la Casa Blanca requiere para romper su contrato con Adidas, con quien tiene un vínculo hasta 2020 y lo viste desde 1998.

La marca estadounidense, que en su país auspicia a estrellas como Stephen Curry, Tom Brady, Jordan Spieth y Michael Phelps, quiere romper el mercado futbolístico de Europa con su llegada a Madrid. Desde hace unos años, Under Armour viste al Tottenham Hotspur.

Actualmente, la camiseta mejor paga del mundo es la del Manchester United, a quien Adidas le abona 95 millones de euros más incentivos, seguido por la del Barcelona, a quien Nike le reporta 85 millones más un plus.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy