INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HAZAÑA PERUANA

Universitario no fue campeón, pero es dueño de un récord único en 54 años de Copa

En 1967, Universitario había logrado una proeza única al vencer en Argentina a River Plate y a Racing Club con 48 horas de diferencia. Por entonces los equipos del Atlántico eran casi invencibles, lo que refleja el nivel que tenía entonces el fútbol peruano. Y valga decir, de paso, que Racing fue campeón ese año.

13 de junio de 1967 - Semifinales A

El equipo dirigido en ese entonces por Marcos Calderón saltó al Monumental de Núñez con Rubén Correa, Pedro González, Luis La Fuente, Nicolás Fuentes, Héctor CHumpitáz, Luis Cruzado, Víctor Calatayud, Roberto Chale, Enrique Casaretto, Ángel Uribe y Víctor Lobatón.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Enrique Rodríguez, que había entrado en lugar de Lobatón, marcó el 1 a 0 con el que "los cremas" batieron a River y claro se ilusionaban con la posibilidad de clasificar a la final.

15 de junio de 1967 - Semifinales A

De núñez a Avellaneda, fue el trayecto que realizó el victorioso equipo de la 'U', que llegaba al estadio del que equipo que luego sería campeón, para propinarle una de las dos derrotas que sufrió en 21 partidos.

La formación fue la misma, con la excepción de que el goleador Rodríguez jugó en lugar de Lobatón. Fue un partido que se definió en los últimos 13 minutos de juego. Al 77', Humberto Maschio señaló el 1 a 0 para el local. Sin embargo, Roberto Chale a los 85' estampó el emapte y tan sólo 3 minutos después Victor Calatayud silenció el estadio celeste y blanco.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.