Uno de estos cuatro clubes será el campeón de la Libertadores 2013

En Belo Horizonte aún se escuchan los festejos por el penal atajado por Víctor en el último minuto ante Tijuana. A miles de kilómetros, en Rosario, también endiosan las manos del joven Guzmán, que contuvo el remate del Burrito Martínez para finalizar una maratónica definición por penales, sentenciar la eliminación de Boca y decretar la clasificación de Newell's. Mientras tanto, en Asunción, en el Defensores del Chaco aún retumban los gritos de Juan Manuel Salgueiro que dieron vuelta la historia para Olimpia ante Fluminense. Finalmente, allá al norte del continente, los Cardenales siguen celebrando la victoria ante Garcilaso.

 

Así de apasionante fueron las definiciones de las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores. Y lo que viene promete ser aún mejor. Aunque las fechas están sujetas a posibles modificaciones, en principio, estos serán los partidos de semifinales:

 

-Miércoles 3 de julio

En el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario: Newell's Old Boys - Atlético Mineiro (Ida)

En el Estadio Defensores del Chaco de Asunción: Olimpia - Santa Fe (Ida)

 

-Miércoles 10 de julio

En el Arena Independencia de Belo Horizonte: Atlético Mineiro - Newell's Old Boys (Vuelta)

En el Estadio El Campín de Bogotá: Santa Fe - Olimpia (Vuelta)

 

 

Las finales se jugarán el 17 y el 24 de julio (fechas también a confirmar). Los corazones con pulsaciones a mil tendrán un mes debido al parate impuesto por la Copa Confederaciones para recomponerse. Serán 30 días clave para planificar dos partidos a todo o nada por un lugar en la gran final.

 

Todo un continente busca un campeón... ¿Quién se consagrará?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy