Uno de los mejores centrocampistas del Calcio se ofrece al Real Madrid

Uno de los mejores centrocampistas del Calcio se ofrece al Real Madrid

En medio de la crisis deportiva y financiera que atraviesa el Real Madrid, uno de los futbolistas más sobresalientes en la Serie A durante las últimas cinco temporadas manifestó públicamente su deseo de irse al conjunto merengue. Y, su presidente, está dispuesto a escuchar ofertas

Durante las últimas seis temporadas, Lazio tiene uno de los mejores centrocampistas de la Serie A. Es un volante mixto muy habilidoso que puede jugar como medio defensivo, ofensivo, extremo y hasta mediapunta. En años recientes, ha sido vinculado a grandes clubes, no solamente en Italia sino también en otras grandes ligas de Europa. Su nombre es Sergej Milinković-Savić.

El serbio tiene defensa, creación y gol, todo junto en un solo futbolista

Uno de los últimos clubes que intentó ficharlo fue el AC Milan, hace poco más de un año, en 2019. Sin embargo, su ficha de 60 millones de euros -monto que pedía la Lazio- era inaccesible para el rossoneri. Ahora, en 2020 se incluyó una cláusula de rescisión en su contrato que expira en junio de 2024. Extraoficialmente, la prensa italiana reseña que el monto es de nueve cifras.

Después de 15 años, Lazio regresó a la Champions League y avanzó a Octavos de Final. En esa fase se medirán ante el vigente campeón de Europa, Bayern Munich. Sin embargo, en una entrevista concedida a Nova TV, el serbio de 25 años hizo público su deseo de haber querido como rival al Real Madrid.

Milinković-Savić es internacional son la selección de Serbia

“En la Champions nos espera un trabajo duro contra el Bayern. La verdad es que quería jugar en Madrid, contra el Real, para intercambiar camisetas. Dicho esto, creo que podemos hacer un gran partido contra el Bayern. He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo”, confesó el balcánico.

Por su parte, el club romano no está negado a dejar salir el futbolista serbio. El detalle que han dejado bien claro que quien desee quedarse con su ficha debe pagar una cifra mínima de 100 millones de euros. Por supuesto, ese monto en medio de la crisis provocada por la pandemia luce exorbitante. Milinkovic-Savic es inamovible en el esquema del técnico Simone Inzaghi.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias