Uno de los peligros que deberá afrontar Messi en estos meses

Uno de los peligros que deberá afrontar Messi en estos meses

Lionel Messi viene de jugar los partidos con Argentina, se entrena con el PSG para debutar el miércoles en Champions, y los desafíos que debe afrontar en lo personal con su edad avanzada y cuerpo castigado.

Una gran victoria del Paris Saint Germain frente a un elenco que venía invicto tras sumar dos triunfos y dos empates fue la antesala de la presentación por la Champions League del próximo miércoles, día en que visitará al Brujas en Bélgica por la primera fecha del Grupo A de la competición internacional.

Ese compromiso marcará el inicio de la apretada agenda que tendrá Lionel Messi antes de volver a jugar con la Selección Argentina. Es que el delantero volverá a jugar en la Champion League con la misión comenzar el sueño del elenco capitalino con el pie derecho. En una zona compleja en la que también están el Manchester City, el cuál marcará el quinto encuentro del argentino antes de volver al representativo nacional y RB Leipzig que se disputará la tercera fecha luego de las Eliminatorias.

En la Liga 1, el rey Lionel Messi tendrá participación en el Parque de los Príncipes contra el Lyon y el Montpellier, pero también tendrá que viajar al noroeste de Francia para medirse contra el Metz y Rennes. Mauricio Pochettino será el encargado de ir regulando la exigencia para un Lionel Messi que ya tiene su edad y no es el juvenil que aparecía en el Barcelona.

Tras los seis cotejos con el PSG, el capitán argentino regresará a la convocatoria que armará Lionel Scaloni para una nueva triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Con un primer choque en Paraguay, la Albiceleste luego recibirá a Uruguay en una nueva versión del clásico del Río de la Plata y a Perú.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias