INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LESIONADO

Uruguay alerta: Nicolás Lodeiro en duda para la Copa América

El volante sufrió un leve esguince en su rodilla derecha y se teme por su participación en la Copa América con Uruguay. Miembros del cuerpo médico del seleccionado ya están en contacto con los de Boca y por el momento no hay plazo de recuperación.

A dos semanas para que se inicie la Copa América las malas noticias se apoderaron de la atención en el Complejo Celeste, nombre del sitio en donde entrena Uruguay de cara a la competencia. El volante ofensivo Nicolás Lodeiro abandonó este jueves por la mañana el entrenamiento en Boca Juniors con un esguince de rodilla y hay mucha preocupación.

Este miércoles por la noche disputó la última media hora del partido que Boca ganó 2 a 0 a Huracán Las Heras, válido por una nueva fase de la Copa Argentina, torneo que otorga al campeón un cupo directo a la Copa Libertadores 2016, y al parecer sufrió un golpe que esta mañana no le permitió entrenar con normalidad. Por ello se fue a realizar los estudios pertinentes que arrojaron la mala noticia.

Lodeiro es una de las cartas ofensivas más destacadas de Tabárez, entrenador del seleccionado, quien ve en él la pieza clave a la hora de generar fútbol y juego asociado, motivo por el cual el mundo Uruguay está alerta sobre lo que vaya a arrojar el estudio.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.