LESIONADO

Uruguay alerta: Nicolás Lodeiro en duda para la Copa América

El volante sufrió un leve esguince en su rodilla derecha y se teme por su participación en la Copa América con Uruguay. Miembros del cuerpo médico del seleccionado ya están en contacto con los de Boca y por el momento no hay plazo de recuperación.

A dos semanas para que se inicie la Copa América las malas noticias se apoderaron de la atención en el Complejo Celeste, nombre del sitio en donde entrena Uruguay de cara a la competencia. El volante ofensivo Nicolás Lodeiro abandonó este jueves por la mañana el entrenamiento en Boca Juniors con un esguince de rodilla y hay mucha preocupación.

Este miércoles por la noche disputó la última media hora del partido que Boca ganó 2 a 0 a Huracán Las Heras, válido por una nueva fase de la Copa Argentina, torneo que otorga al campeón un cupo directo a la Copa Libertadores 2016, y al parecer sufrió un golpe que esta mañana no le permitió entrenar con normalidad. Por ello se fue a realizar los estudios pertinentes que arrojaron la mala noticia.

Lodeiro es una de las cartas ofensivas más destacadas de Tabárez, entrenador del seleccionado, quien ve en él la pieza clave a la hora de generar fútbol y juego asociado, motivo por el cual el mundo Uruguay está alerta sobre lo que vaya a arrojar el estudio.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy