INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PODRÍA BAJARSE

Uruguay "enojado" por la inclusión de Paraguay en el Mundial 2030

Desde el país charrúa ya anunciaron que no irán a ninguna reunión en Asunción por la postulación para organizar la cita mundialista.

El Gobierno y la Federación de Uruguay confirmaron nuevamente su malestar por la inclusión de Paraguay en la postulación conjunta a la organización del Mundial 2030.

Así lo confirmó el director de la Secretaría de Deportes de Uruguay, Fernando Cáceres que remarcó su disconformidad en diálogo con el medio Ovación: "Tanto la AUF como la Secretaría de Deportes trasladamos a todas las partes que los procedimientos utilizados para impulsar el ingreso de otro país a la candidatura no eran los correctos"

En tanto, los neutrales de la AUF hicieron ver que el propio Vázquez le había solicitado a Wilmar Valdez que hiciera llegar al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, su enorme malestar por la manera en la que iniciaron una movida para cambiar lo que comenzó siendo una iniciativa de Uruguay y a la que luego se le sumó Argentina tras reiterados intercambios.

Por otra parte, según informó El Observador, el presidente Vázquez, molesto por el encuentro que se llevó a cabo entre los presidente de Paraguay, Horacio Cartes, y de Argentina, Mauricio Macri, para hablar del Mundial 2030, estaría dispuesto a bajarse de la candidatura del Mundial 2030 si Paraguay se incorpora a la misma.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.