CURIOSO CASO

¿Uruguay quiere que Argentina gane la Copa América?

El pueblo uruguayo verá “la peor” final que por actualidad le podía tocar. ¿Por qué? Te lo contamos.

“Ojalá nunca ganen nada” tiró Diego Godín, capitán uruguayo en alusión a Chile, tal como lo destacó el medio local La Tercera ¿quiere que la gane Argentina?. La bronca Celeste para con el local pasó de cero a cien en 90 minutos y aún se mantiene. Todo hace parecer que nace una nueva rivalidad que surgió tras el incidente entre Jara y Cavani, que sigue dando que hablar.

De cualquier lado que caiga la moneda esta “golpeará” a Uruguay; es conocido y público el sentimiento de querer ver perder a Chile la final, pero por el otro lado está Argentina, que si se impone los iguala en el historial de títulos ganados (15), motivo por el que teniendo en cuenta el presente futbolero entre las tres selecciones, los Celestes vivirán una final particular.

 

Los uruguayos deben preferir que la gane... ¿quién?

 

“Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó, ni Argentina porque nos iguala en la cantidad de copas ganadas. Y yo no soy la excepción. No tengo nada contra los argentinos, no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó”, manifestó Godín. ¿Y entonces?

Los dichos del referente uruguayo fueron previo a los duelos de semifinales. No se le cumplió el objetivo, que Perú y Paraguay jugaran la final y ahora mirarán el sábado con detenimiento de que lado cae la suerte.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy