CHAMPIONS LEAGUE

Uruguay se reúne en el Centenario para ver a Luis Suárez ante la Juventus

Plan perfecto: ir al Centenario a ver en pantalla gigante la final de la Champions y luego la despedida del seleccionado, que enfrenta a Guatemala antes de partir rumbo a Chile para jugar la Copa América.

Este próximo sábado 6 de junio en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay jugará un partido amistoso frente a Guatemala, en lo que será la despedida del conjunto Celeste de su país, ya que partirá al otro día a Chile, en donde intentará defender el título logrado hace cuatro años en Argentina.

El partido será a las 19.45 hora local, pero la Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado en el que invita a todos los hinchas, a ir un poco más temprano de lo común para ver en pantalla gigante la final de la Champions League entre el Barcelona y la Juventus, que tendrá como principal protagonista para ellos, la presencia de Luis Suárez.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica que, con motivo de la despedida de Uruguay a la Copa América ante Guatemala, el próximo sábado 6 de junio a partir de las 15:45, se emitirá a través de la pantalla del estadio Centenario, el partido final de la UEFA Champions League entre FC el Barcelona y la Juventus FC", informó esta tarde la AUF, dice el comunicado.

Por ese motivo se espera que las gradas del estadio estén colmadas al momento del juego. Luis Suárez es el Messi de Argentina, el Neymar de Brasil, es decir, el jugador más querido probablemente por los uruguayos, que lamentablemente no podrán disfrutar de él en la Copa América, pero que sí, todos juntos, podrán alentarlo desde el Centenario.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy