INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CHAMPIONS LEAGUE

Uruguay se reúne en el Centenario para ver a Luis Suárez ante la Juventus

Plan perfecto: ir al Centenario a ver en pantalla gigante la final de la Champions y luego la despedida del seleccionado, que enfrenta a Guatemala antes de partir rumbo a Chile para jugar la Copa América.

Este próximo sábado 6 de junio en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay jugará un partido amistoso frente a Guatemala, en lo que será la despedida del conjunto Celeste de su país, ya que partirá al otro día a Chile, en donde intentará defender el título logrado hace cuatro años en Argentina.

El partido será a las 19.45 hora local, pero la Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado en el que invita a todos los hinchas, a ir un poco más temprano de lo común para ver en pantalla gigante la final de la Champions League entre el Barcelona y la Juventus, que tendrá como principal protagonista para ellos, la presencia de Luis Suárez.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica que, con motivo de la despedida de Uruguay a la Copa América ante Guatemala, el próximo sábado 6 de junio a partir de las 15:45, se emitirá a través de la pantalla del estadio Centenario, el partido final de la UEFA Champions League entre FC el Barcelona y la Juventus FC", informó esta tarde la AUF, dice el comunicado.

Por ese motivo se espera que las gradas del estadio estén colmadas al momento del juego. Luis Suárez es el Messi de Argentina, el Neymar de Brasil, es decir, el jugador más querido probablemente por los uruguayos, que lamentablemente no podrán disfrutar de él en la Copa América, pero que sí, todos juntos, podrán alentarlo desde el Centenario.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.