INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MUNDIAL

Uruguay sub-20 aprendió a hacer el 'Haka' previo al duelo con Brasil

Los chicos uruguayos se preparan física, futbolística y mentalmente para el trascendental duelo de Octavos que jugarán contra Brasil. En relación al último factor, el mental, los celestes aprendieron el haka, danza guerrera con la que pretenden motivarse aún más de cara al duelo.

Quién alguna vez ha visto a los All Blacks, combinado neozelandés de rugby, multicampeón y potencia de dicho deporte, sabrá que son dueños de una tradición que desarrollan previo al inicio de cada partido, bailan el Haka, una danza guerrera maorí que protagonizan frente al rival de turno a modo de motivación. ¿Lo hará Uruguay previo al duelo con Brasil?

Se vienen los Octavos de final y con motivo de ello cualquier cuestión que sirva para motivarse es válida. Por eso Uruguay aceptó el desafío de aprender la suerte de rito que llevan adelante los jugadores de rugby del seleccionado de Nueva Zelanda, que para el caso, les ha servido de mucho ya que son, probablemente, la mejor selección de rugby del mundo.

Uruguay, que nunca ganó el Mundial sub-20 – lleva dos finales perdidas en 1997 y 2013 – sabe que venciendo a Brasil, candidato al título también, se quita a un peso pesado de encima. Si pasa irá contra el vencedor de Portugal o Nueva Zelanda.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.