Utilizan muñecas sexuales en Corea del Sur para dar ambiente en las gradas

La noticia más insólita que nos ha dejado la jornada futbolística nos lleva a Corea del Sur. Como en todo el mundo, el fútbol coreano, inmerso en la actual crisis sanitaria, está intentando retomar las acciones, aunque sin público en los estadios. Tratando de resolver esto, el Seoul tomó una decisión desafortunada que lo ha llevado al centro de la polémica.

Por: Julio César Gómez

Resulta que los directivos del equipo de la K League 1, en el partido que les tocaba contra el Gwangju FC, decidieron colocar maniquíes en las gradas, para intentar animarlas ante la falta de público.

El problema es que estos maniquíes eran muñecas sexuales, diseminadas por toda una sección de la grada del estadio. Las muñecas incluso tenían sus mascarillas protectoras.

Ante la controversia, el Seoul ha tenido que disculparse y ha argumentado que la desafortunada idea para animar un poco el partido fue de un patrocinador del club.

En un comunicado compartido por redes sociales, el club afirma que, producto de un malentendido, el patrocinador llegó al estadio con maniquíes “que no eran los esperados”.  

Más noticias de NOTICIAS