VIOLENCIA: Hincha hirió al DT del Olympiakos

El entrenador fue dado de alta.

Por: Pasión Fútbol

El juego de la Superliga Griega entre el PAOK de Salónica y el Olympiakos, que debió jugarse ayer, domingo 25 de febrero, fue suspendido minutos antes de su supuesta hora de inicio, ya que el estratega del Olympiakos, el español Oscar García, fue herido en el rostro por el golpe de un rollo de papel de caja registradora lanzado por un hincha.

De acuerdo con el informe médico, García sufrió un edema en el labio superior con un traumatismo superficial de la arteria de la mucosa. Además, al entrar a la clínica sufría  dolores en la mandíbula izquierda, en el cuello, mareos y náuseas, razón por la cual lo mantuvieron la noche en observación, con custodia de policías.

El hincha fue arrestado y debe declarar ante la fiscalía griega. Por el informe arbitral el PAOK puede recibir una fuerte sanción tanto en puntos como en multa.

El certamen griego es frecuentemente afectado por actos de violencia, incluso hace dos semanas el mismo Olympiacos recibió una multa de pérdida de puntos y sanción económica de 90 mil euros, por invasión de cancha de sus hinchas luego de caer versus campo de el AEK Atenas (2-1).

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.