SINCERIDAD

Vagner Love: 'No sabíamos que Guaraní era bueno, nos sorpendieron'

“No pensábamos que Guaraní de Paraguay era un buen equipo”, sentenció Love, que sorprendió a todos con sus sinceras observaciones de lo que fue la ida de los Octavos y lo que espera para la vuelta.

Sinceridad ante todo, dicen algunos, el tema es que a veces serlo puede caer mal. En este caso, Vagner Love, atacante de Corinthians, comentó que se vio sorprendido por el gran nivel de Guaraní tras la derrota 2 a 0 en la ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores: “Yo particularmente no conocía al equipo, al tratarse de un equipo de Paraguay no sabíamos que sería tan bueno”, comentó el delantero en Sport TV.

Puede sonar mal, incluso hasta ofensivo, pero Love lo dijo sin ánimos de ofender a nadie, su impronta fue más bien de admiración por el equipo. “Nos quedamos sorprendidos”, prosigue el delantero que anticipa será muy duro dar vuelta la serie en Brasil, cuando este miércoles reciban a Guaraní que llega con ganas de hacer historia.

“A veces uno piensa que es mucho mejor jugar contra un equipo de Paraguay antes que con un brasileño, pero la verdad es que en Octavos de final uno nunca sabe con lo que se va a encontrar”, dice el delantero, que agrega: “Pensamos que Guaraní ni era un gran equipo, ahora habrá que poner más para intentar dar vuelta la serie en casa”, finaliza.

Guaraní venció muy 2 a 0 a Corinthians en Asunción y llega con una importante ventaja de cara al duelo de vuelta. Muy metido y con ganas de hacer historia. Para ello deberá mantener la diferencia sabiendo que si llegara a hacer un gol, su rival debería hacerle cuatro para eliminarlo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy