Últimamente el Corinthians no tiene mucha suerte con sus delanteros. Hace algunos meses, los hinchas no podían creer la poca suerte que tenía Paolo Guerrero de cara al arco rival y ahora siguen sufriendo el mismo mal pero con Vagner Love.
El delantero tuvo una chance inmejorable de marcar contra el Joinville pero la desperdició en dos oportunidades: primero con una floja definición y luego con un blooper tras rematar por arriba del travesaño con el arquero vencido.
Afortunadamente para él, luego marcó el tercer gol y cerró la cuenta en la goleada por 3-0 del Timão.
unirse a la conversación
Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.