TRAICIÓN

Valbuena fichó por el Olympique de Lyon y despertó la bronca en Marsella

El mediocampista francés volvió a su país luego de un breve paso por el Dinamo de Moscú.

Luego del alejamiento de Marcelo Bielsa al frente del Olympique de Marsella, los hinchas recibieron otra dura noticia en este comienzo de temporada ¿Qué pasó? Es que uno de los ídolos del club, Mathieu Valbuena, cerró su vuelta al fútbol francés, pero al Olympique de… Lyon.

El mediocampista de 30 años que se había ido entre lágrimas del club en agosto del 2014 al Dynamo de Moscú y que los directivos del Marsella -en honor a sus ocho años defiendo la camiseta- habían retirado el dorsal número 28 que lo caracterizaba, decidió pegar la vuelta a su país de origen, pero esta vez para jugar en uno de sus clásicos rivales.

Según la prensa del país galo, Lyon desembolsó por Valbuena alrededor de 6 millones de euros (6.6 en dólares) y firmará un contrato por las próximas tres temporadas con el dorsal “19” en su espalda. Ahora, lo cierto es que en Marsella, otro futbolista podrá utilizar nuevamente el 28 retirado, ya que después de esta “traición” los mismos directivos que retiraron el número, volvieron a inscribirlo en la plantilla.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy