POR LOS RUMORES DE UNA PELEA CON SAMPAOLI

Valdivia: 'Ya pagué por todas las cosas malas que hice'

El mediocampista fue uno de los focos de las preguntas tras la goleada, luego de los rumores difundidos sobre una supuesta pelea con Jorge Sampaoli por el caso Vidal. El enganche pidió que no lo metieran en problemas.

Con la polémica generada por Arturo Vidal todavía flotando en el aire, ni siquiera la goleada ante Bolivia por 5-0 evitó las preguntas suspicaces por parte de la prensa. Y si bien esta vez el tema no estuvo relacionado al incidente ocasionado por el mediocampista de la Juventus, el apuntado ahora fue Jorge Valdivia, que en su pasado tuvo reiterados actos de indisciplina, y fue foco de rumores de una supuesta pelea con Jorge Sampaoli.

‘Ya pagué por todas las cosas malas que hice, no me metan más en problemas”, le respodió enojado al periodista que lo entrevistó luego del 5-0 sobre Bolivia. ‘Se dijeron muchas cosas, como que yo estaba con Vidal y que me había peleado con Sampaoli. Le tengo que agradecer al DT por haberme respaldado. Yo trato de entrenar y de ser calladito siempre. Les pido que por favor me dejen tranquilo’, sostuvo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy