Valdivia disparó contra Palmeiras: ‘No sé por qué siguen mintiendo’

El Mago criticó la poca predisposición del club brasileño para negociar la renovación de su contrato y reclamó una deuda de la institución con su padre. ‘Para afuera, el directorio dice que me quería, y para adentro, quien conoce a Palmeiras sabe que ellos no me querían’, remarcó.

Por: Pasión Fútbol

Pese a que continúa con la sonrisa marcada por la conquista continental con la Roja, Jorge Valdivia se puso serio un momento para disparar con dureza contra Palmeiras por el poco interés que demostró el club para renovarle su contrato.

‘Seamos sinceros. Para afuera, el directorio dice que me quería, y para adentro, quien conoce a Palmeiras sabe que ellos no me querían (…) No sé por qué siguen mintiendo. Mucha gente me llama mercenario y que estaba engañando a Palmeiras. ¿Por qué no me llamaron para conversar? Podrían haber hecho lo que hicieron con (Lucas) Barrios, que fueron hasta Chile para contratarlo. Yo estaba a 40 kilómetros de distancia de él’, le contó el mediocampista al diario O Estado.

El Mago se refirió además a la deuda que el Verdao mantiene con su padre para graficar el manejo que tuvo el club para con él. ‘Le deben poco más de un millón de reales y ya me dijeron que no iban a pagar. En la última reunión tuve un encontrón con el vicepresidente Mauricio (Galiotte) porque dice que no renové porque mi padre no fue a una reunión. En primer lugar, mi padre no fue porque mi abuelo estaba grave y luego murió. La única propuesta que me hicieron fue por mail’, afirmó el jugador.

De todos, Valdivia reconoció que el club le realizó una propuesta y que él mismo la rechazó. ‘Me hicieron una oferta que no acepté y no me ofrecieron algo nuevo’, se quejó.  

No fueron todos reproches sin embargo. Valdivia se despidió con cálido saludo hacia los torcedores. ‘Fueron cinco años maravillosos. Me quedo con las cosas positivas y, las negativas las dejo como aprendizaje. Aprendí a querer al Palmeiras y mi familia aprendió a amar al club, tanto que mis hijos son palmeirenses. Agradezco todo el cariño de los hinchas en esta etapa’, expresó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.