INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FINAL TORMENTOSO

Valdivia disparó contra Palmeiras: ‘No sé por qué siguen mintiendo’

El Mago criticó la poca predisposición del club brasileño para negociar la renovación de su contrato y reclamó una deuda de la institución con su padre. ‘Para afuera, el directorio dice que me quería, y para adentro, quien conoce a Palmeiras sabe que ellos no me querían’, remarcó.

Pese a que continúa con la sonrisa marcada por la conquista continental con la Roja, Jorge Valdivia se puso serio un momento para disparar con dureza contra Palmeiras por el poco interés que demostró el club para renovarle su contrato.

‘Seamos sinceros. Para afuera, el directorio dice que me quería, y para adentro, quien conoce a Palmeiras sabe que ellos no me querían (…) No sé por qué siguen mintiendo. Mucha gente me llama mercenario y que estaba engañando a Palmeiras. ¿Por qué no me llamaron para conversar? Podrían haber hecho lo que hicieron con (Lucas) Barrios, que fueron hasta Chile para contratarlo. Yo estaba a 40 kilómetros de distancia de él’, le contó el mediocampista al diario O Estado.

El Mago se refirió además a la deuda que el Verdao mantiene con su padre para graficar el manejo que tuvo el club para con él. ‘Le deben poco más de un millón de reales y ya me dijeron que no iban a pagar. En la última reunión tuve un encontrón con el vicepresidente Mauricio (Galiotte) porque dice que no renové porque mi padre no fue a una reunión. En primer lugar, mi padre no fue porque mi abuelo estaba grave y luego murió. La única propuesta que me hicieron fue por mail’, afirmó el jugador.

De todos, Valdivia reconoció que el club le realizó una propuesta y que él mismo la rechazó. ‘Me hicieron una oferta que no acepté y no me ofrecieron algo nuevo’, se quejó.  

No fueron todos reproches sin embargo. Valdivia se despidió con cálido saludo hacia los torcedores. ‘Fueron cinco años maravillosos. Me quedo con las cosas positivas y, las negativas las dejo como aprendizaje. Aprendí a querer al Palmeiras y mi familia aprendió a amar al club, tanto que mis hijos son palmeirenses. Agradezco todo el cariño de los hinchas en esta etapa’, expresó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.