Valencia negocia el fichaje de Luciano Vietto

El delantero no cuenta para Diego Simeone, y continuaría su carrera en otro club español.

Por: Pasión Fútbol

Diego Simeone trabaja con las incorporaciones de Diego Costa y de Vitolo, refuerzos del Atlético de Madrid que llegaron para darle más variantes en los últimos metros.

El arribo de dos piezas nuevas deja a varios jugadores del combinado colchonero sin espacio, y Luciano Vietto podría ser el primero en abandonar la disciplina del conjunto madridista.

La prensa ibérica asegura que Valencia negocia el préstamo con opción de compra del argentino, de flojo rendimiento bajo las órdenes de Simeone.

Si bien el entrenador destacó el trabajo del punta, sus registros distan de lo que esperaba la afición rojiblanca, molesta con la falta de gol de su equipo durante el primer semestre de la temporada.

Valencia valora las condiciones del futbolista surgido en Racing, y estaría de acuerdo en establecer su pase en 15 millones de euros, aunque la operación no fijará el traspaso como obligatorio luego de la cesión.

En el plantel Che, Vietto deberá competir con Zaza y con Rodrigo, titulares para Marcelino. El técnico del cuadro valenciano conoce su talento, y dio el visto bueno para su incorporación porque cree necesitar más variantes de cara al cierre del curso.

Con el objetivo de recuperar su mejor versión, Vietto se prepara para mudarse a Mestalla, en donde volverá a formar parte de un plantel competitivo que aspira a los primeros puestos de la liga española.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.