POR SU ALTO SALARIO

Valencia planea vender a Diego Alves

Asimismo, el arquero vería con buenos ojos un cambio de aire en busca de consolidarse en la Selección Brasileña de cara al Mundial de Rusia.

Diego Alves no es intransferible para el Valencia, sino que parece que más bien todo lo contrario. No se trata de que no lo quiera, pero su alto salario –uno de los mayores del equipo– priva el destino de ese dinero hacia otras necesidades.

No obstante, el mejor atajador de penales del mundo no vería esta cuestión como una mala noticia sino como una oportunidad para cambiar de aires y consolidar su nombre en las convocatorias del seleccionado brasileño con vistas al Mundial de Rusia 2018.

Una señal de que el equipo Che prepara la salida de Alves fue la oportunidad que se le dio a Jaume Domenech, el arquero suplente, en la última parte de la reciente temporada. El golero atajó en tres partidos de Liga y sumó minutos importantes.

Napoli asoma como uno de los máximos interesados en sumar al portero de 31 años que tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2019. Pero seguramente, con la certeza de que Alves es negociable, otros clubes se acercarán. Será cuestión de que el arquero opte cuál es su mejor opción para llegar al máximo nivel con las chances de defender el arco de un seleccionado que ya parte como serio candidato a vencer en la próxima Copa del Mundo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy